MGMT
Satisfacer las necesidades únicas de las operaciones de cadenas de tiendas de mediana y gran escala y mantenerse al día con las demandas siempre cambiantes y las crecientes expectativas de sus clientes para una experiencia omnicanal.
Impulsada por AWS, la plataforma ERP en la nube SaaS completa, abierta, escalable y altamente segura de Priority está diseñada para brindarle la flexibilidad de adaptar el software a sus necesidades comerciales actuales, adaptarse rápidamente a la dinámica del mercado y adaptarse a nuevos modelos comerciales y la expansión a nuevas geografías y mercados. Esto abarca todo, desde flujos de trabajo personalizados hasta funcionalidades industriales especializadas. Además, la arquitectura abierta de la plataforma Priority permite la conectividad de múltiples capas, con integraciones integradas, conectores listos para usar y API. Esto da como resultado una rápida innovación, interoperatividad y rentabilidad.
Este cuestionario le ayuda a evaluar la madurez omnicanal de su cadena minorista, teniendo en cuenta la experiencia de compra en tiendas físicas y en línea, y los programas de finalización. Califique sus prácticas actuales en una escala de 1 (no disponible) 2 (parcialmente disponible) a 3 (disponible).
El módulo de oficina central minorista de Priority sirve como un centro de gestión centralizada para los minoristas, proporcionando una solución todo en uno para optimizar y supervisar sus operaciones omnicanal. Al conectarse a múltiples tiendas y canales, la oficina central permite la sincronización de datos transaccionales, la gestión de tiendas, carriles, artículos, promociones, clientes, empleados y la entrega de análisis para mejorar el rendimiento.
El sistema de gestión minorista de Priority es una solución integral de software de gestión minorista de comercio unificado, basada en la nube, diseñada para escalar minoristas de tamaño mediano a empresarial. La oficina central minorista centralizada y el sistema ERP, junto con la perfecta consolidación de las operaciones minoristas en línea y en las tiendas, ofrecen una experiencia unificada en todos los canales a través de un único marco de comercio omnicanal.
Aumente los ingresos con POS móvil y back office, respaldando tiendas temporales al aire libre y ferias comerciales.
La oferta SaaS incluye servidores en la nube, seguridad, actualizaciones, copias de seguridad de datos y cumplimientos, lo que reduce drásticamente los gastos de TI.
Al recopilar entidades completas, Sync Engine garantiza una transferencia de datos bidireccional completa y precisa entre los sistemas de punto de venta (POS) y la oficina central. El motor Sync, que utiliza una base de datos de POS local, garantiza información crucial actualizada y accesible, independientemente de la disponibilidad en línea. Cuando se restablece la comunicación después de una interrupción, todas las transacciones fuera de línea se sincronizan con la oficina central, mientras que cualquier cambio realizado en la oficina central se sincroniza con el POS.
© IQ Solutions. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.