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GESTIÓN DE LA HOSPITALIDAD

Hospitality Management

Software de gestión de propiedades de próxima generación



Dile adiós a los sistemas dispares y salude a la gestión hotelera unificada y centrada en los huéspedes, desde la recepción hasta la oficina administrativa.

Redefinir la gestión hotelera tradicional

Priority Hospitality Management Suite ofrece una amplia gama de soluciones y herramientas de automatización para ayudar a los hoteleros a aprovechar todo el potencial de sus propiedades. Con una flexibilidad incomparable y una integración perfecta con los ecosistemas tecnológicos existentes, la plataforma Priority brinda a los administradores de propiedades las herramientas necesarias para cubrir todos los aspectos de las operaciones de administración de propiedades, de la A a la Z.



Lleve su propiedad al siguiente nivel con Optima PMS

Simplifique sus operaciones diarias con una solución PMS todo en uno de vanguardia y administre y automatice fácilmente todo, desde reservas e inventario hasta comunicaciones con los huéspedes. Libere tiempo y recursos valiosos para centrarse en lo más importante: brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.

Aumente sus ingresos con reservas directas

Optima by Priority empowers property managers and hoteliers with a seamless booking experience for their guests, reducing reliance on third-party booking sites. By taking control of their booking process, hoteliers can ensure a more convenient and cost-effective experience for their guests, while increasing their bottom line.



Maximiza tu alcance

Al conectarse con las principales agencias de viajes en línea, como Expedia y Booking.com, Priority le permite aumentar la exposición y los ingresos de su propiedad. No solo eso, sino que también puede conectarse con agentes de turismo locales, implementar un motor de reservas de marca en el sitio web de su hotel y conectarse con administradores de canales para ampliar aún más su alcance. Optima le permite sincronizar su calendario de reservas, ajustar fácilmente tarifas y restricciones, analizar la segmentación de reservas y tomar decisiones basadas en datos para aumentar aún más sus ingresos.

Experiencia de huéspedes mejorada

El enfoque integral de Optima para la gestión de la recepción no solo beneficia a los gerentes de hoteles, sino que también mejora la experiencia de los huéspedes. Con Optima, el personal del hotel puede trabajar de manera más eficiente, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la calidad del servicio. Esto se traduce en una mejor experiencia general para los huéspedes del hotel, quienes apreciarán la mejora del proceso de trabajo en los diferentes departamentos.



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